Foto: Reuters / archivo Baker Mayfield, estrella del equipo y quien ayudó a Tom a presenciar en vivo la hazaña de los Browns, se manifestó tras la lamentable noticia  

Tom Seipel, el aficionado de Cleveland Browns quien pudo ver a su equipo una última vez con la ayuda del quarterback Baker Mayfield, murió a la edad de 39 años tras una batalla con el cáncer de riñón que padecía.

La noticia de este fallecimiento la dio un amigo de Tom a través de la cuenta de Instagram del propio Seipel.

Seipel cobró fama durante la última semana de la temporada regular de la NFL al dejar el hospicio donde se encontraba para ver a los Browns ganar a los Steelers y de esa manera hacerse de un boleto a los playoffs.

El equipo de Ohio no estaba en esta fase desde 2002, por lo que fue un regalo inmenso para Seipel, quien vio el partido en una suite del FirstEnergy Stadium, gracias a la ayuda del Mayfield y su esposa Emily.

En la carta de despedida de su amigo, menciona que “Tom era un fan de toda la vida de los Buckeyes, pero su verdadera pasión eran los Browns. Y uno de sus últimos objetivos era sobrevivir hasta que su equipo lograra entrar nuevamente a los playoffs”.

Baker Mayfield, estrella del equipo y quien ayudó a Tom a presenciar en vivo la hazaña de los Browns, se manifestó tras la lamentable noticia: “Descansa en paz, Tom. Tu corazón puro nunca será olvidado”, expresó Mayfield.

leg