La Selección Nacional de México Femenil enfrentará a su similar de Costa Rica, en partidos de preparación, los días 20 y 23 de febrero en la CDMX.

El primer encuentro, donde debutará Mónica Vergara al frente de la SNM Femenil, será el 20 de febrero a las 13:00 hrs. en dicho recinto.

Mientras que, el segundo, se llevará a cabo el 23 de febrero a las 13:00 hrs. en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

Bajo estrictos protocolos de salud, para garantizar que se lleve a cabo en un entorno seguro, dio inicio la segunda concentración del año de la Selección Nacional de México Femenil en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

 


Karina Rodríguez es convocada por primera vez a la Selección Nacional. Cabe señalar que las jugadoras de los clubes Tigres y Tijuana se integrarán al equipo al concluir su participación en la Jornada 7 de la LIGA MX Femenil.

Las dirigidas por Mónica Vergara trabajarán en el CAR hasta el próximo miércoles 24 de febrero, día en el que romperán concentración.

 

DAMG