Rihanna
Foto: Twitter / @rihanna Y es que la artista porta un collar que algunos usuarios señalaron está relacionado con la religión hindú. "¡No es tu religión... mi religión no es tu estética!", escribe un tuitero  

La cantante, empresaria y diseñadora de ropa Rihanna, compartió una fotografía en todas sus redes sociales en la que aparece haciendo toples, este hecho hizo que tanto seguidores como usuarios compartieran una gran cantidad de comentarios al respecto.

“Cuando @popcaanmusic dijo “yo no quiero que no uses lencería esta noche, mi chica”, es lo que escribió como descripción para acompañar la imagen.

Y es que la artista porta un collar que algunos usuarios señalaron está relacionado con la religión hindú. “¡No es tu religión… mi religión no es tu estética!”, escribe un tuitero.

https://twitter.com/aishnagda1/status/1361417783691468800

En Instagram algunos señalaron que se trata de “apropiación del hinduismo otra vez” y “una falta de respeto al Dios elefante hindú”.

Ganesha 

Algunos usuarios quizá se refieren a Ganesha, quien de acuerdo con el Ministerio de Cultura de Argentina, es un dios del panteón hindú con cuerpo humano y cabeza de elefante, hijo de los dioses Shiva y Parvati.

Es una de las deidades más conocidas y adoradas en la India, por ser removedor de obstáculos, patrono de las artes, de las ciencias y señor de la abundancia. Se lo invoca también como patrono de las escrituras durante la lectura de textos sagrados.

Su nombre significa “señor” (īśa) de los gana, grupo de seres semidivinos que forman parte del séquito de su padre. También se lo conoce como Ganapati (“soberano de los gana”), Vighneśa “señor [que remueve] obstáculos” y Vināyaka “señor que remueve [obstáculos]”.

“¿Todos van a ignorar el collar? Como si supieras que es Ganesha, ¿verdad? ¿Sabes que el hinduismo no es un derecho estético?”, escribió una usuaria. Cabe mencionar que Rihanna es cristiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

GRACIAS POR LEERNOS 📰

ANA VBON SUFRE ASALTO POR SUJETOS ARMADOS; AMENAZARON CON SECUESTRARLA (+FOTO)

CT