narcomenudeo
Fotos: Twitter / @FiscaliaCDMX A la persona mencionada en el comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad  

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez de control logró la vinculación a proceso a Omar ‘J’ por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, cohecho y portación de arma de fuego para el uso exclusivo de las fuerzas armadas, quien además está señalado por el feminicidio de Alejandra, hallada muerta el 11 de febrero en Lindavista.

Lo anterior, como resultado de las indagatorias y datos de prueba aportados por el representante social, adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, tras la detención del hombre en la alcaldía Cuauhtémoc.

Como parte del proceso, el impartidor de justicia le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Por lo que hace a la posible comisión del delito de portación de arma de fuego para el uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, el juzgador declinó competencia a la autoridad judicial federal.

A la persona mencionada en el comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CAPTAN EL MOMENTO EN QUE PRESUNTAMENTE ABANDONAN EL CUERPO DE ALEJANDRA EN LA GAM (+VIDEO)

CT