Nacho Lozano terminó su ciclo en el noticiario De pisa y corre que se transmite por Imagen TV a las 8:00 horas, ya que inicia una nueva etapa en Telemundo en el programa Hoy día, donde buscarán ofrecer un contenido noticioso de manera entretenida y para toda la familia; este día inició su nueva etapa como conductor principal junto con Adamari López y otros colaboradores, entre ellos el Chef Oropeza. Así que le deseamos todo el éxito en esta nueva etapa.

Pero De pisa y corre continúa bajo la conducción de Pamela Cerdeira e Hiram Hurtado, tendrá algunos cambios, pero la idea central permanece: informar y entretener con contenido noticioso y momentos de humor que rompan con lo triste, doloroso y duro que vivimos en nuestro país.

Nuestro más sentido pésame para Rodrigo de la Cadena, quien lamentablemente perdió a su padre, el cantante compartió la noticia y pidió respetar su privacidad; al igual que la conductora de televisión Gaby Crassus, quien perdió a su esposo Rodrigo Mejía después de ocho años de matrimonio. Rodrigo era actor y enfermó de Covid-19, lo tuvieron que intubar, pero le entró una bacteria y perdió la vida, un abrazo cariñoso para su esposa quien reveló que aún no puede aceptar esta noticia, aunque sin duda saldrá adelante porque tiene dos hermosos hijos.

En España han aparecido varias publicaciones donde dan a conocer que están preocupados por el estado de salud de Miguel Bosé, quien ha sido visto con complicaciones para hablar y caminar. Aunque en estos días la nota que cobró fuerza fueron las declaraciones de su exsuegra llamada Lola, quien es la madre de Nacho Palau, ya que en el programa Sábado Deluxe platicó que Miguel es un hombre egoísta y altanero, que está descuidando a sus otros dos hijos con tal de no dar su brazo a torcer y aceptar algún acuerdo para no separar a los cuatro hermanos, ya que como se sabe Miguel se quedó con dos hijos y Nacho, con los otros dos.

Sin embargo, conocidos de Miguel Bosé aseguran que el cantante les ofreció venirse a vivir a México para que estuvieran más cerca, pero Nacho no aceptó, pues dijo que era mejor que todos vivieran en Madrid y aunque se inició una batalla legal, el juez decidió que genéticamente no eran hermanos y Miguel no tenía la responsabilidad de cuidar y mantener a los cuatro pequeños.

Amanda Miguel, Diego Verdaguer y su hija Ana Victoria ofrecerán un concierto vía streaming titulado Siempre juntos que se llevará a cabo este 8 de mayo. Montarán un bello escenario en Playa del Carmen, Quintana Roo, para ofrecer un concierto con un toque muy cálido y una escenografía atractiva.

Acusaron a Paco Lalas de haber robado dinero a Lolita Cortés en la sociedad que tenían en Teatro en corto y Paco aclara que son puras mentiras, pues no le debe dinero y no tiene ninguna demanda en su contra. Confiesa que firmaron un acuerdo de confidencialidad, por lo cual no puede hablar del tema y estudia la posibilidad de demandar a la revista TVNotas, quien fue la que publicó dicha información.

Marcus Ornelas considera que la gente aún es de mente muy cerrada, ya que los criticaron porque su hijo se puso un vestido y tacones mientras jugaba con su madre Ariadne Díaz. Marcus reveló que él jugaba con muñecas y eso no es para juzgar a nadie, entonces se cree que vivimos en un mundo más abierto, cuando muchos siguen señalando a los demás por temas tan simples como un niño jugando con los zapatos de su mami, cuando es obvio que no existe maldad alguna, es más, también los molestaban cuando el pequeño Diego tenía el cabello largo, por lo que el actor piensa que es increíble que los ofendan por ese tipo de cuestiones.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                @anamaalvarado