sufrió un asalto
Foto: Captura de Video Rubín afirmó que la supuesta banda de ladrones que lo asaltó contaba con armas, droga etc., luego de un cateo  

Erik Rubín, esposo de la conductora Andrea Legarreta, relató el momento en que sufrió un asalto este sábado 13 de febrero, contó que un sujeto lo amenazó de muerte al pedirle su reloj, cuando estaba en compañía de su hija Mía.

“Al igual que muchos ciudadanos en este país fuimos víctimas de la delincuencia una vez más”, escribe en su cuenta de Instagram, donde también compartió un video explicando su experiencia.

Agregó que “no se trata de mí por ser ‘famoso’, se trata de todos”, pues asegura que ha trabajado honestamente para que “en un segundo nos roben algo que más que un objeto, nos roban la paz”.

Trató de empatizar con la situación que viven miles de mexicanos, mismos que sufren la desigualdad social, aunque dijo que nada justifica que “a la gente buena, trabajadora y honesta” le sucedan este tipo de cosas.

En el video, explica que quizá hay una buena noticia ya que, al parecer, lograron capturar a los responsables del asalto. “Los agarraron, quiero aclarar que no fue que hayan ido persiguiendo a los ladrones de Erik Rubín, el famoso. Esta es una banda que tiene en su haber muchos delitos, que al parecer hay mucha gente que ha denunciado en contra de ellos”.

Armas, drogas y demás en posesión de los ladrones

Rubín afirmó que la supuesta banda de ladrones que lo asaltó contaba con armas, droga etc., luego de un cateo. “Quiero aclarar también que en algunos medios hablaron que yo tenía, que me habían despojado de un reloj con valor de un millón de pesos lo cual es mentira”.

Invitó a las personas a realizar su denuncia correspondiente, en el caso de que hayan sido objeto de la delincuencia, además agregó que la “paz no tiene precio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial)

GRACIAS POR LEERNOS 📰

THALÍA Y ERIK RUBÍN REVIVEN “NO SÉ SI ES AMOR” EN TIKTOK (+VIDEO)

CT