auto en llamas
Foto: Captura de video Una joven resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo al intentar salvar a su novio atrapado junto con sus amigos en un auto en llamas  

Una joven resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo al intentar salvar a su novio atrapado junto con sus amigos en un auto en llamas.

La madrugada de este sábado, Jonathan Long de 29 años de edad, estrelló su automóvil BMW contra una tienda de Tanjong Pagar, un vecindario de Singapur.

De acuerdo con las autoridades, los jóvenes iban a exceso de velocidad al momento del accidente, cuando al verlos, la novia del conductor corrió a auxiliarlos, reportó el medio internacional The Straits Times.

Raybe Oh Siew Huey, exazafata de 26 años de edad, se percató de lo ocurrido y o dudó en correr al auto y tratar de abrirlo, hiriéndose por el fuego.

Sin embargo, no logró rescatarlos y todos perdieron la vida, mientras ella tuvo quemaduras en cerca del 80% de su cuerpo se encuentra internada en el Hospital General de Singapur.

Akira Chan, un amigo de la pareja explicó que ella no se encontraba al interior del auto, sino que presenció el accidente.

“Ella estaba tratando de salvar a su prometido”, dijo.

 

Gracias por leernos 

fahl