aguanieve en Monterrey
Foto: Twitter @jesusp249 La noche de este domingo se reportó la caída de aguanieve en la zona sur del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León  

La noche de este domingo se reportó la caída de aguanieve en la zona sur del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

En imágenes difundidas en redes sociales, se aprecian las calles regiomontanas mientras cae el aguanieve y cubre las casas y vehículos estacionados al exterior.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se esperaba para esta noche ambiente gélido con nieblas en la Mesa del Norte y el noreste de México.

De igual forma, se preveían nevadas en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.

Además, para la mañana de este lunes se pronostica ambiente gélido en el norte y noreste de la República Mexica, de frío a muy frío con densos bancos de niebla a lo largo de las sierras de la vertiente del Golfo de México y posible caída de aguanieve o nieve en montañas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Además de temperaturas mínimas de -15 a -10 grados Celsius con heladas en Chihuahua, Durango y Sonora; de -10 a -5 grados Celsius y heladas en Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas.

 

Gracias por leernos

 

fahl