Las autoridades afirmaron que el esposo de la sospechosa, Jeffery Rich, tenía "conocimiento de primera mano" de la relación sexual
Foto: Pixabay Las autoridades afirmaron que el esposo de la sospechosa, Jeffery Rich, tenía "conocimiento de primera mano" de la relación sexual  

El Departamento de Policía de Youngsville, Luisiana, Estados Unidos, arrestó a una maestra del Sistema Escolar local y a su esposo bajo la investigación sobre delitos sexuales que involucran a un estudiante de intercambio extranjero.

La docente y su pareja fueron identificados como Kimberly y Jeffery Wellman-Rich y fue que el pasado 22 de enero la policía recibió una denuncia anónima, la investigación reveló que Wellman-Rich comenzó a tener relaciones sexuales con el joven, cuando este tenía 15 años.

DETIENEN EN GUATEMALA A DOS PRESUNTOS NARCOS RECLAMADOS POR LA JUSTICIA DE EU

Las autoridades afirmaron que el esposo de la sospechosa, Jeffery Rich, tenía “conocimiento de primera mano” de la relación sexual.

Además de la presunta agresión sexual, según los informes, la investigación indicó que tanto Wellman-Rich como su esposo “suministraron marihuana al menor y le permitieron fumar y consumir alcohol en su residencia”, dijo la policía Boudreaux.

La mujer fue acusada de delito grave de conocimiento carnal y comportamiento indecente con un menor, contribuir a la delincuencia infantil, mientras que su esposo enfrenta cargos de complicidad.

El jefe de la Policía de Youngsville, Rickey Boudreaux, dijo que tan pronto comenzaron los procedimientos legales, el estudiante fue sacado inmediatamente de la casa de la pareja.

ORDENAN PRISIÓN PREVENTIVA A POLICÍAS QUE GOLPEARON A HOMBRE Y A SU HIJA DE 14 AÑOS (+VIDEOS)

AR