BEBE
FOTO: PIXABAY Si deseas elegir un nombre para tu bebé que este relacionado con el amor aquí te presentamos algunas opciones  

El nombre de un hijo es muy importante para muchos padres pues son una representación física de su amor.

En todo el mundo existen nombres que honran al amor, algunos de ellos pareciera que no tienen relación pero su significado podría ser más profundo.

Si deseas elegir un nombre para tu bebé que este relacionado con el amor aquí te presentamos algunas opciones:

David

El nombre es de origen hebreo y significa ‘el que es amado’. Se trata de un nombre tradicional que nunca pasa de moda y que ha sabido mantener su fuerza y su personalidad.

Amador

Este nombre es de origen latino y su significado es evidente. Por ser tan elocuente, es un nombre que gusta a aquellos padres que quieren rescatar de la tradición los nombres más antiguos.

Romeo

El nombre tiene un origen latino y su significado hace referencia a ‘Roma’. Si lo encontramos en esta lista de nombres relacionados con el amor es por el protagonista de ‘Romeo y Julieta’, la más grande historia de amor jamás contada.

Valentin

Este nombre es de origen latino y su significado está relacionado con ‘la fuerza’. Aunque no haga referencia al amor, el nombre no puede faltar en esta lista de nombres amorosos por ser San Valentín el santo del amor.

Erasmo

Es un nombre de origen griego que significa ‘amado’. Nos gusta porque a pesar de conocerse desde antiguo, no ha sido muy utilizado y resulta totalmente original.

Tadeo

Es un nombre que tiene un origen arameo y un significado de ‘corazón’. Aunque no es muy frecuente en los países de habla hispana, el nombre reaparece con fuerza porque resulta muy carismático.

Amanda

Nombre femenino de origen italiano que significa ‘amante de Dios’ o ‘la que es amada’.

Darlene

Nombre de origen anglosajón que significa ‘tiernamente amada’.

Freya

Este nombre de origen nórdico pertenece a la diosa del amor, de la belleza, de la mitología alemana.

Maia

Este nombre tiene un origen nepalí y su significado habla de ‘amor’.

Mila

Nombre exótico femenino de origen ruso que significa ‘el amor del pueblo’.

Venus

Nombre femenino de origen latino con un significado relacionado con ‘el deseo’. Para los antiguos romanos era la diosa del amor.

Vida
Nombre femenino de origen hebreo que significa ‘amada’.

Paris
El nombre es de origen griego y no tiene un significado claro, pero se relaciona con el amor por ser el nombre del príncipe troyano que enamoró a Helena. Sin duda, un nombre muy original y lleno de amor.

 

ica