Janet Jackson
Foto: Instagram / @janetjackson "Control" se posicionó como el número uno en la lista de álbumes pop de Apple Top 40 en los Estados Unidos, hace una semana de la disculpa del cantante  

Tras las disculpas del cantante de pop, Justin Timberlake, el álbum de 1986 “Control” de Janet Jackson ha tenido un importante repunte en las listas de Estados Unidos.

En el medio tiempo del Super Bowl de 2004, la cantante fue duramente criticada por el incidente del final, en el que Timberlake descubrió un seno de Jackson. En ese tiempo las criticas sólo se dirigieron a la cantante, mientras que Justin guardó silencio, según TMZ.

“Control” se posicionó como el número uno en la lista de álbumes pop de Apple Top 40 en los Estados Unidos, hace una semana de la disculpa del cantante. Aunque después de las declaraciones de arrepentimiento, llegó a ser el octavo disco más descargado en Apple iTunes.

En su cuenta de Instagram agradeció por todo lo bueno que le ha pasado.

“Estoy muy agradecida de que todos ustedes estén en mi vida. Eres tan especial para mí, y quiero agradecerles a todos por hacer de ‘Control’ el número uno una vez más. Después de 35 años, nunca en un millón de años pensaría que esto sucedería. Realmente te aprecio y te amo muchísimo. Gracias.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janet Jackson (@janetjackson)

La disculpa que ofreció Timberlake ocurrió tras el documental de Britney Spears, en el que se jactaba de haber sido su primera experiencia sexual en la vida. Así que decidió disculparse con ella y con Jackson por el episodio del Super Bowl.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

JUSTIN TIMBERLAKE SE DISCULPA CON BRITNEY SPEARS Y JANET JACKSON POR EPISODIOS SEXISTAS (+VIDEO)