Una cámara de seguridad logró captar el momento en que presuntamente abandonaron el cuerpo de la joven Alejandra “N” en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Según el portal de denuncia Qué Poca Madre, se filtró el video donde se aprecia cómo un auto de color azul se detuvo en las calles de la colonia Lindavista para supuestamente abandonar el cuerpo de la joven asesinada.

Asimismo, aseguran que el presunto culpable trabaja en una aplicación, pero ya ha sido detenido por las autoridades capitalinas.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó a través de un tuit que el supuesto feminicida ya ha sido detenido por elementos policiales.

El compromiso de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum en contra de la violencia a las mujeres es prioritario“, agregó el titular.

Cabe señalar que el cuerpo de Alejandra “N”, de 26 años de edad, fue abandonado sobre el asfalto en la esquina de las calles Piura y Otavalo.

Mientras tanto, el detenido ha sido identificado como  Omar “N” de 28 años, quien portaba un arma, drogas y supuestamente era conductor de taxi por aplicación.

PAL

COMUNICADO

Gracias por leernos