Pumas necesita sumar con urgencia y tendrá que hacer en la casa del líder del Guard1anes 2021, Toluca, en lo que se ve como una misión muy complicada para los auriazules.

Los escarlata tiene un arranque que no se había visto en años y no planean dejar el lugar de honor de la competencia a alguien más. Ante Pumas se antoja una prueba asequible, aunque, no deben confiarse por la situación que atraviesa el cuadro universitario.

Pumas no ha vuelto a ganar desde la Jornada 2 cuando recibió al Mazatlán y los canteranos sacaron la cara por el equipo. Después de eso, igualaron sin goles ante el Atlas y cayeron en Monterrey ante los Rayados. Ahora el desafío pesa más.

Por su parte, Toluca solo dejó de sumar en la fecha 4 cuando visitó a los Xolos en la frontera norte, y en su último cotejo celebrado en casa venció con autoridad al Mazatlán por 4-1, lo que le sirvió para asegurarse el primer lugar del torneo por la gran diferencia de goles que mantiene.

Gran parte del éxito de cara al arco rival del Toluca es gracias a Pedro Alexis Canelo. El argentino es el líder goleador del campeonato con cinco anotaciones, aunque también ha tenido a sus socios en Kevin Castañeda y Michael Estrada, cada uno con par de anotaciones.

Del lado de Pumas, es precisamente el gol lo que más extrañan, pues cuentan con unos de los perores registros del torneo con solo tres anotaciones, algo a lo que Lillini debe encontrar solución pronto o la soga comenzará a apretarse para el técnico argentino.

Expectación en La Laguna

En otro de los duelos que se esperan emociones, Santos recibirá a Rayados, equipos que marchan con buen paso y que en caso de que en la capital mexiquense haya un empate, uno de estos dos que salga victorioso se puede convertir en el nuevo líder general, también esperan ver lo que haga América ante los Gallos.

Libre de virus

América que las últimas pruebas realizadas arrojaron un saldo de cero casos positivos. Fueron 40 pruebas hechas jugadores, cuerpo técnico y staff. Con esto, el cuadro de Coapa podrá llevar a cabo su partido como local ante Querétaro este fin de semana sin mayor problema.

LEG