La modelo Kendall Jenner ha sorprendido a todos en redes sociales al posar en ropa interior de la nueva colección de San Valentín de su hermana Kim Kardashian.

A través de sus cuentas de Instagram las hermanas Kardashian han compartido imágenes y videos donde modelan las nueva colección con motivo al 14 de febrero de la marca SKIMS.

“Está llegando, detrás de escenas de SKIMS”, escribió la modelo en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Cabe señalar que la marca de ropa interior SKIMS, la cual pertenece a Kim Kardashian, también compartió algunas fotos sobre la sesión de las millonarias y famosas hermanas en su cuenta oficial.

Además, mencionó que esta colección en motivo al Día del Amor y la Amistad será limitada y estará disponible en cuatro colores.

“Este San Valentín se trata de ti. Disfrute de nuestra caída más sexy hasta el momento de micro estilos y cortes sexy. Próximamente en 4 colores, incluidos 2 nuevos colores llamativos: Poppy y Cherry Blossom, y en tamaños XXS – 4X el Día de San Valentín, el domingo 14 de febrero a las 9 a. M. PT / 12 p. M. ET. Únase a la lista de espera ahora a través del enlace en nuestra biografía para acceder anticipadamente a las compras antes de que se agoten estos estilos de edición limitada”, escribieron en su cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)


PAL

Gracias por leernos