Justin Timberlake

El cantante de música pop Justin Timberlake se disculpó públicamente con Britney Spears y con Janet Jackson.

A través de su cuenta en Instagram, Timberlake ofreció sus disculpas por las ocasiones en las que sus acciones “contribuyeron con el problema”.

A partir de documental presentado por el New York TimesFraming Britney Spears” que fue publicado el pasado 5 de febrero, Timberlake recibió críticas por el comportamiento que tuvo en su momento con Spears, de quien fue pareja sentimental a finales de los años 90 e inicios de los 2000.

Los supuestos abusos emocionales señalados en la seria, también despertaron críticas contra Timberlake sobre su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2004, en el que tocó un seno a la cantante durante su presentación.

Timberlake expresó sus intenciones de corregir su comportamiento.

 


El documental de FX producido en asociación con The New York Times se sumerge en la leyenda popular sobre Britney Spears, quien saltó a la fama mundial cuando era adolescente con éxitos como Baby One More Time.

Tras su éxito, Britney Spears fue víctima de los paparazzi en diversas ocasiones, y el documental sugiere que fue manipulada y llevada a la ruina emocional por un entorno mediático insaciable.

Sus imágenes se vendieron por más de un millón de dólares, desde sus días como preadolescente en Star Search en 1992, hasta cuando apareció con la cabeza rapada en 2007.

El documental dibuja a una superestrella magnética, cuya imagen se convirtió en la de todos menos la suya propia.

El documental muestra cómo la destacada presentadora de noticias Diane Sawyer la presiona para que explique por qué “hizo algo” para causar “tanto dolor” a su pareja, el no menos famoso Justin Timberlake, en su ruptura.

Los juicios mediáticos contra Britney Spears la dejaron, como dijo un entrevistado, como “la puta de la clase”.

En cuanto a Janet Jackson, en 2004 fue célebre su actuación con Timberlake debido a que al final de la presentación el cantante le descubre uno de los senos a la intérprete, lo que fue criticado en las redes sociales de Timberlake como un acto sexista.