maestro y filtro del gatito
Foto: Twitter @davidskemp Un profesor de leyes fue sorprendido por sus alumnos cuando al iniciar una clase online por Zoom, los estudiantes ingresaron con el filtro del gatito  

Un profesor de leyes fue sorprendido por sus alumnos cuando al iniciar una clase online por Zoom, los estudiantes ingresaron con el filtro del gatito.

El profesor de redacción jurídica David S. Kemp, de la Universidad de California Berkeley, contó lo ocurrido en redes sociales.

“Amo a mis alumnos. Este fue el comienzo de mi clase de 1L de defensa oral y escrita de esta mañana. No soy un gato”.

De acuerdo con la captura que compartió en su publicación en Twitter, fueron 14 estudiantes los que decidieron participar en la broma en referencia al inconveniente que sufrió un abogado.

 

Abogado aparece en audiencia por Zoom con filtro de gatito; no pudo apagarlo (+video)

En días pasados, el abogado Rod Ponton entró a una audiencia realizada en Zoom, con el filtro del gatito activado.

Pese a saber que lo tenía, no pudo desactivarlo y explicó al juez que su asistente trataba de resolver el problema, pero tampoco tenía idea de cómo hacerlo.

“No sé cómo quitarlo. Tengo a mi asistente aquí y lo está intentando. Estoy dispuesto a seguir adelante con el procedimiento. Estoy aquí en directo. No soy un gato”, dijo.

El juez Roy Ferguson compartió en sus redes el simpático momento, y pidió revisar las computadoras si se las prestan a niños.

También resaltó la disposición del abogado para seguir con la audiencia a pesar de todo.

 

Juez comparte memes tras video del gatito

Además, después de que se viralizara el video, Ferguson publicó una serie de memes sobre el caso.

Entre estos destaca la versión de “una dimensión paralela” en la que los abogados son un grupo de gatos y el filtro es de un bebé humano.

Otro es la recreación del momento con galletas en las que se dibuja la sesión de Zoom.

Uno más es una caricatura hecha por el caricaturista Lar, en la que se explica que realmente el abogado había sido amarrado por un grupo de gatos armados y uno de ellos había asumido su lugar en la audiencia.

 

 

Gracias por leernos

 

fahl