Cinépolis

La empresa mexicana dedicada a la exhibición de películas Cinépolis ha declarado que seguirá con las puertas abiertas pese a la crisis económica que ha desatado la pandemia del Covid-19.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa señaló que han sido uno de los sectores más afectados por la epidemia y han tenido que tomar decisiones muy difíciles para poder sobrevivir.

“Las empresas del sector estamos enfrentando grandes retos y tomando decisiones muy difíciles con el único objetivo de lograr sobrevivir”, señalaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cinépolis (@cinepolismx)

Asimismo, la empresa reiteró su solidaridad con la competencia, Cinemex, pues ambas son las distribuidoras de cine más grandes del país.

“Toda nuestra solidaridad y respeto están con nuestros competidores en estos momentos. La implacable competencia entre los exhibidores es justamente lo que ha permitido que, desde hace muchos años, México y los mexicanos cuenten con las mejores salas cinematográficas y la mayor tecnología a nivel mundial”, agregaron.

Por otro lado, Cinépolis agregó que el cine es un lugar seguro y que se seguirán manteniendo las medidas conforme el gobierno les señale y donde se les permita abrir, las sucursales continuarán dando servicio.

PAL

Gracias por leernos