Día Mundial del Cine
Foto: Cuartoscuro / Archivo Este día fue establecido con la idea de que los fanáticos del cine de todo el mundo puedan interactuar y celebrar con los miembros de la Academia, así como los cineastas en redes sociales  

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas informó que Yalitza Aparicio y Eugenio Derbez, formarán parte de los talentos en su segundo Día Mundial del Cine el próximo 13 de febrero.

Será por medio de redes sociales que la academia (encargada de entregar los premios Oscar) presentará esta conmemoración, de acuerdo con un comunicado el Día Mundial del Cine se festeja anualmente cada segundo sábado de febrero.

Fotos: Cuartoscuro / Archivo
Fotos: Cuartoscuro / Archivo

Este día fue establecido con la idea de que los fanáticos del cine de todo el mundo puedan interactuar y celebrar con los miembros de la Academia, así como los cineastas en redes sociales.

“El Día Mundial del Cine nos recuerda lo que apreciamos de las películas y lo que extrañamos de reunirnos para verlas. Hoy, rendimos un tributo especial a las películas ya los amantes del cine de todo el mundo y esperamos con ansias el momento en que podamos disfrutar de ambos juntos nuevamente ”, dijo la directora ejecutiva de la Academia, Dawn Hudson.

Las estrellas invitadas para esta celebración son Awkwafina, Yalitza Aparicio, Priyanka Chopra Jonas, Eugenio Derbez, Jay Ellis, Ken Jeong, Sanaa Lathan, Eva Longoria, Anthony. Mackie, Marlee Matlin, Park So Dam, Rita Wilson y Cathy Yan.

Afirmaron que contenido archivado exclusivo de la Academia de Kathy Bates, Bong Joon Ho, Laura Dern, Cynthia Erivo, Rian Johnson y Taika Waititi se compartirán en línea durante todo el día.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

“NO QUEREMOS MUROS, SOMOS PUENTES”: YALITZA APARICIO COLABORA EN CANCIÓN ‘AMÉRICA VIBRA’ (+VIDEO)