Trevor Bauer se convirtió oficialmente en jugador de los Dodgers, así lo informó el equipo campeón de la MLB en un comunicado en el que indica que el ganador del premio Cy Young será parte del roseta de 40 jugadores Lara la temporada que está por iniciar.

El exlanzador de Cincinnati llega a como refuerzo estelar al equipo del estado donde es nativo después de su mejor temporada en las Grandes Ligas al haber tenido una efectividad de 1.73 y 100 ponches en 11 salidas que tuvo con los Reds en la temporada recortada de 2020.

El pitcher de 30 años recordó durante su presentación en Dodger Stadium que de niño solía ver a su padre apoyando a los Dodgers, por lo que el también se volvió fan del equipo al que ahora llega y se dijo emocionado por ahora ser parte del equipo.

Bauer acordó un contrato de tres años y llega a potenciar una rotación que tiene a Clayton Kershaw, Walker Buehler, David Price y Julio Urías, una de las mejores en toda la liga y que buscará repetir su presencia en la Serie Mundial de este año.

Incitan todos a la vez

La Major League Baseball anunció que la temporada 2021 iniciará el 1 de abril con actividad de los 30 equipos. También informó que el último día de la temporada regular será el 3 de octubre, mientras que este año sí habrá Juego de Estrellas, el cual se realizará el 13 de julio en el Sun Trust Park, casa de los Atlanta Braves.

Gracias por leernos

LEG