El último contenido emitido por la joven TikToker fue una serie de vídeos en Instagram titulados "Última publicación"
Foto: Instagram/@dazhariaa El último contenido emitido por la joven TikToker fue una serie de vídeos en Instagram titulados "Última publicación"  

La joven estrella de TikTok Dazharia Shaffer, conocida popularmente como Dee, falleció a los 18 años, autoridades confirmaron que se suicidó, según la revista People.

@dazhariaaI’m shadowbanned , I’ll be posting more on @deesoswavyy 🖤♬ original sound – kaylani 🙂

El padre de Dazharia, Raheem Alla, informó de su muerte en un vídeo de TikTok agradeciendo el apoyo que ha recibido tras la pérdida de su hija.

“Solo quiero agradecer a todos por su amor y apoyo a mi hija. Lamentablemente ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor”, compartió.

@king_raheem_allahI just want to thank everyone for their love and support of my daughter. Unfortunately she is no longer with us and has gone to a better place.♬ Missing You – Brandy & TAMIA & Gladys Knight & Chaka Khan

Shane Evans, responsable de la oficina del forense de East Baton Rouge, Louisiana, confirmó a la revista ‘People’ que se trataba de un suicidio.

‘TIKTOKER’ MUESTRA LOS MICROORGANISMOS QUE VIVEN EN EL DRENAJE DE UN LAVAMANOS (+VIDEO)

También reconoció en una página de GoFundMe que no estaba preparado para enterrar a su hija, mencionando que sufría problemas de salud mental.

“Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas. Podríamos haberlo solucionado”, confesó.

Por su parte, la madre de Dee, Jennifer Shaffer, mostró su consternación en una publicación de Facebook, reconociendo que aún no puede asimilar lo sucedido.

“Estoy tan desconsolada. Realmente no puedo creer que te vayas. Ojalá pudiera haber muerto en lugar de ti”, escribió.

El último contenido emitido por la joven TikToker fue una serie de vídeos en Instagram titulados “Última publicación”, que Dee compartió el día antes de su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dee🥺🖤 (@dazhariaa)

TIKTOKER SE UNTA CREMA PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL EN LOS LABIOS Y LOS HACE MÁS GRANDES; ALERTAN DE RIESGOS

AR