Tigres vs Bayern

Ricardo Ferretti salió al área técnica para gritar indicaciones, y los alemanes aprovecharon para tomar las cosas con calma, y hacer tiempo en cada oportunidad que tuvieron.

Nahuel Guzmán atajó dos remates directos a su portería, y los alemanes ya se saboreaban el título del Mundial de Clubes.

 

Bayern toma la delantera, 1-0 ante Tigres en final del Mundial de Clubes

Después del tanto del Bayern Múnich, los Tigres generaron espacios para irse al frente en busca del empate, y los del Tuca Ferretti lucían un tanto desconcertados.

Con la confianza de la ventaja mínima, los alemanes ya aprovechaban los costados para llegar con velocidad, y lucía más cercano el segundo tanto del campeón de la UEFA, que el de la Concacaf.

Bayern hizo algunos cambios tácticos y de hombre por hombre, con lo que le complicó más el duelo a los Tigres.

Apenas comenzó la segunda mitad, y Leroy Sané tuvo un remate de cabeza, pero se fue por arriba de la portería de Nahuel Guzmán, y los Tigres respondieron con una llegada por la banda derecha, pero sin inquietar a Manuel Neuer.

 

 

Bayern toma la delantera, 1-0 ante Tigres

El orden defensivo de Tigres es ejemplar ante las llegadas de los delantero bávaros, y no les permiten espacios en el último tercio de cancha, aunque los felinos no generan embates de peligro.

El gol del Bayern llegó al minuto 60 por un remate del francés Pavard, y el Bayern gana 1-0 en el primer tercio de la segunda mitad.

Con marcador 0-0, Tigres y Bayern van al descanso

Con el partido ya más avanzado, Tigres tomó algo de confianza, y se hizo con la pelota para generar algunas llegadas, pero ni una era de auténtico peligro. Eran Gignac y Quiñones los hombres que más buscaban el esférico.

Ya en los minutos finales de los primeros 45 minutos, los campeones de la Concacaf encontraron la fórmula para dejar sin goles al Bayern, y ahora el trabajo es del Tuca Ferretti en los vestidores.

 

Anulan gol al Bayern, sigue 0-0 ante Tigres

En el minuto 20, los bávaros llegaron por la banda derecha, y Kimmich metió un remate impecable, que acabó en el fondo de las redes, pero el silbante fue al VAR, y el tanto fue anulado.

Pero la portería de Nahuel Guzmán ya se veía por demás amenazada, y los Tigres no se encontraban cómodos con la presión y la velocidad de los teutones.

Dos terceras partes del primer tiempo ya son historia, y los Tigres tienen en cero al Bayern, aunque los campeones de la UEFA son los más peligrosos en la cancha.

 

Arranca el duelo Tigres vs Bayern

Comenzó la final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern Múnich, y aquí te compartimos lo más relevante del partido.

Tigres movió primero la pelota, y después de conservar la posesión durante dos minutos, no pudo terminar con un remate a portería. Mientras que el Bayern Múnich fue quien tuvo la primera de peligro, pero Nahuel Guzmán demostró mucha seguridad bajo los tres postes.

André Pierre Gignac generó la primera para Tigres al esconder el balón, y lo dejó en los pies de Quiñones, pero el disparo se fue hasta las gradas del Al Rayyan Stadium de Qatar.

Van 15 minutos de la final del Mundial de Clubes, y Tigres ya aguantó los embates del Bayern, y el marcador sigue 0-0.

 

 

¿DÓNDE VER EL ENCUENTRO DE TIGRES CONTRA BAYERN MUNICH?

Este medio día los Tigres tienen una cita histórica con el Bayern Múnich de Alemania para jugarse la final del Mundial de Clubes.

El partido se disputará este jueves en punto de las 12 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio de la Ciudad de la Educación, de Doha, Qatar.

Aunque el encuentro será transmitido por televisión de paga, en 24 HORAS no vamos a dejar que lo pierdas, podrás seguir a través de nuestras redes sociales y página web, el minuto a minuto del partido.

Además, podrás disfrutarlo a través de la señal de de Fox Sports, Fox Sports 2 y en MARCA Claro.

 

 

 

 

aarl