Foto: AFP Este año sí se disputará el Juego de Estrellas, toda vez que la temporada anterior quedó cancelado  

La Major League Baseball informó que el inicio de la temporada 2021 será el 1 de abril y los encargados de abrir serán los Yankees en su estadio frente a los Blue Jays, también los Indians visitarán a los Tigers en el Comerica Park. El juego en Yankee Stadium iniciará a las 13:05 horas, mientras que en Detroit se cantará el play ball cinco minutos más tarde.

Este arranque cortará una racha de 52 años, ya que la última vez que todos los equipos de la MLB debutaron el mismo día fue en 1968. Entre los juegos que destacan están: Rockies vs. Dodgers, Nationals vs. Mets, Pirates vs. Cubs, Braves vs. Phillies, Astros vs. Athletics y Giants vs. Mariners.

Jugadores de la MLB honran el sueño de Martin Luther King

También se programó el juego de Rockies ante Dodgers por el día de Jackie Robinson el 15 de abril. Yankees y White Sox se medirán en Dyersville, Iowa, en el juego que conmemora la cinta “Field of Dreams” el 12 de agosto, mientras que Angels e Indians protagonizarán el Clásico de las Pequeñas Ligas en Williamsport, Pennsylvania el 22 de agosto.

Este año sí se disputará el Juego de Estrellas, toda vez que la temporada anterior quedó cancelado. La sede será el Sun Trust Park, casa de los Atlanta Braves el 13 de julio. Yankees y Mets, los dos equipos de Nueva York, se enfrentarán por primera vez en el aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre en el Citi Field, casa de los Metropolitanos.

Los peloteros rechazaron la propuesta de los equipos para retrasar el día inaugural al 28 de abril, y con ello reducir la cantidad de juegos, de 162 a 154, por lo que los entrenamientos primaverales arrancan el miércoles de la próxima semana.

Gracias por leernos

EAM