Martin Luther King III
Foto: Twitter @OfficialMLK3 Martin Luther King III confirmó su asistencia a la ceremonia de conmemoración dedicada a Vicente Guerrero, informó Marcelo Ebrard  

El hijo de Martin Luther King será uno de los invitados a la conmemoración dedicada a Vicente Guerrero el próximo domingo, informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, a través de su cuenta de Twitter.

“Tengo el agrado de comunicarles que Martin Luther King III, hijo del histórico líder defensor de las derechos de los afrodescendientes,ha confirmado su presencia en la conmemoración dedicada a Vicente Guerrero este domingo 14 de febrero en Cuilápam de Guerrero, Oaxaca”.

La ceremonia será encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es el segundo invitado especial confirmado a las conmemoraciones que se realizarán en este año en el marco del Bicentenario de la Consumación de la Independencia y 500 años de la Conquista.

El primero es el presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien ha sido invitado a la conmemoración del Día de la Bandera, a realizarse el próximo 24 de febrero.

AMLO invita a presidente de Argentina a ceremonia del Día de la Bandera

 

Gracias por leernos

 

fahl