El miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos Tom Emmer pasó un embarazoso momento ante sus colegas luego de comparecer en una sesión virtual del Comité de Servicios Financieros de la Cámara Baja del Congreso con un efecto con el que aparecía sólo su rostro completamente volteado y sin cuerpo.

Al percatarse de esta situación, sus compañeros le señalaron que su apariencia se mostraba rara “Perdón, Sr. Emmer”, señaló la republicana Maxine Waters, “¿Está bien?”, por lo que los diputados comenzaron a reír cuando él afirmó que todo se encontraba bien.


“No sé cómo arreglarlo”, expresó Emmer, a lo que uno de sus colegas respondió en son de broma “Puedes pararte de cabeza”, mientras que otro hizo referencia a un video que se hizo viral anteriormente durante una audiencia virtual “Al menos no eres un gato”.

Abogado aparece en audiencia por Zoom con filtro de gatito; no pudo apagarlo (+video)

“No sé qué pasó”, lamentó Emmer. “Simplemente salió de esta manera. Lo apagué y lo volví a encender, y todavía estoy”, momentos más tarde pudieron configurar los ajustes en la aplicación para continuar con normalidad la sesión virtual.

 

DAMG