avioneta
Foto: Twitter / @vialhermes La aeronave cayó junto a una bodega de granos sobre la carretera Culiacán- Navolato en el kilómetro 18.5  

Una avioneta se desplomó en el poblado de Cofradía, la aeronave estaba conformada por tres personas, mismas que fallecieron debido al impacto.

En varios videos e imágenes se observa el momento en que ocurrió el incidente y sus consecuencias, el aeroplano se precipitó en picada cerca de la pista de vuelo en la que un hombre se encontraba grabando su recorrido.

Asombrado, este sujeto refiere que “se mataron” las personas que iban en este vehículo aéreo, más tarde Cruz Roja de Culiacán y Protección Civil habrían confirmado esto. El pequeño avión tenía la matrícula XB-LDX y presuntamente despegó de una pista contigua al lugar del incidente.

En otro video se puede observar a una persona en un asiento de la avioneta, mismo que se encuentra desprendido a unos metros de los escombros.

La aeronave cayó junto a una bodega de granos sobre la carretera Culiacán- Navolato en el kilómetro 18.5, de acuerdo con adn40.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

FISCALÍA DE JALISCO INICIA INVESTIGACIÓN TRAS ATAQUE EN FINCA DE TLAQUEPAQUE QUE DEJÓ CINCO MUERTOS