La autora de la famosa trilogía de la plataforma NetflixA todos los chicos de los que me enamoré”, Jenny Han, prepara una serie con Amazon Prime para el verano.

A través de su cuenta de Instagram, la escritora confirmó que a pesar de que las películas acabarán con el lanzamiento de “A todos los chicos: Para siempre” la cual será lanzada este mes, continuará trabajando con la plataforma de streaming Amazon para una serie basa en su libro “El verano que me volví guapa”.

“El verano se acerca”, escribió la autora en una publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenny Han (@jennyhan)

Según el portal Variety, la nueva serie tendrá un total de ocho episodios y será una coproducción entre Amazon Studios y wiip.

Además, Han escribió el piloto para la serie y se desempeñará como productora ejecutiva.

“El verano que me convertí en guapa lleva muchos años en proceso, y estoy muy emocionado de contar la historia de Belly en 2021”, dijo Han.

“Para los fanáticos de los libros desde hace mucho tiempo, creo que la espera habrá valido la pena. Para aquellos que recién están descubriendo la serie Summer, espero que se enamoren de estos personajes y de este lugar que es tan querido para mi corazón “, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenny Han (@jennyhan)


PAL

Gracias por leernos