Waffles y Mochi
Foto: Instagram / @michelleobama Argumentó que este proyecto lo ha visto como "una extensión de su trabajo", pues apoya la salud de los niños como lo hizo cuando fue primera dama  

Netflix, el servicio de series y películas vía streaming reveló el tráiler de ‘Waffles y Mochi’, un programa de cocina protagonizado por la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

El estreno del show será el próximo 16 de marzo en la plataforma. Michelle Obama declaró en Twitter que “espero que te unas a nosotros en @Netflix para conocer a todos mis nuevos amigos e inspirarme para comenzar sus propias aventuras en la cocina con su familia”.

En Instagram, Obama publicó más detalles sobre el programa infantil en el que está trabajando. Explicó que tratará de comida; cómo descubrirla, cocinarla y comerla.

“Waffles y Mochi nos llevarán a aventuras por todo el mundo para explorar nuevos ingredientes y probar nuevas recetas. A los niños les encantará, pero sé que los adultos también se reirán mucho y darán algunos consejos para la cocina”.

Argumentó que este proyecto lo ha visto como “una extensión de su trabajo”, pues apoya la salud de los niños como lo hizo cuando fue primera dama.

“Para ser sincera, desearía que un programa como este hubiera existido cuando mis hijas eran pequeñas”.

Momentos difíciles 

Obama reveló que debido a la situación que ha provocado la pandemia por Covid-19, como parte del compromiso del programa de ayudar a las familias durante la contingencia, está trabajando “con nuestros socios en @PHAnews para llevar ingredientes frescos a las familias necesitadas en todo el país para que puedan cocinar juntas en casa”.

“También sé que este es un momento difícil para muchas familias y espero que este encantador espectáculo pueda traer un poco de luz y risas a los hogares de todo el mundo”.

“Así que de eso se trata #WafflesAndMochi. No puedo esperar a que usted y sus hijos se unan a nosotros en nuestras aventuras el 16 de marzo 💕”, finalizó.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

AMAZON ALISTA SERIE BASADA EN UN LIBRO DE LA AUTORA DE ” A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ”