Foto: AFP Tras dos golpes en tres minutos, el último con Steeve Yago, Neymar permaneció varios minutos tendido en el césped  

El delantero del PSG, Neymar, disputó el partido de Copa en Francia con su equipo ante el Caen, y luego que recibió varias faltas consecutivas, se levantó y salió del campo, pero el director técnico no planeaba sustituirlo, todavía.

Tras dos golpes en tres minutos, el último con Steeve Yago, Neymar permaneció varios minutos tendido en el césped. Visiblemente enfadado, intercambió unas palabras airadamente con el defensor de los normandos.

Cuando el juego se retomó, Neymar continuó quejándose visiblemente de cómo era tratado y terminó dirigiéndose directamente a los vestuarios en el minuto 57. Kylian Mbappé saltó al campo, en reemplazo del brasileño, tres minutos después.

En el campo, Neymar pareció cojear y tocarse los aductores, pero en los pasillos de vestuarios parecía caminar correctamente, según las imágenes emitidas por la televisión Eurosport.

“Tiene afectado el aductor izquierdo y mañana (jueves) lo examinarán para ver qué tipo de lesión tiene. La realidad es que no sabemos el alcance de la lesión, mañana sabremos más”, declaró tras el partido el entrenador parisino Mauricio Pochettino.

 

EAM