redes sociales
Foto: Pixabay Los senadores del PAN dudaron que la intención del presidente, Andrés Manuel López Obrador no sea regular a las redes sociales  

Los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), dudaron que la intención del presidente, Andrés Manuel López Obrador no sea regular a las redes sociales y haberle dado la espalda a la iniciativa del coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal.

Alejandra Reynoso, afirmó que el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, “cacarea” la presentación de esta iniciativa, sólo para quedar bien con  su jefe López Obrador.

“Quieren competir a ver quién queda mejor con su jefe López Obrador, lejos de ayudar pues terminan creando un tema y una problemática innecesariamente. No es casualidad y tampoco creo que se presenten iniciativas sin que tenga conocimiento el Ejecutivo”, refirió.

Dudó que el presidente López Obrador deje solo a Monreal, “simplemente está midiendo los tiempos, porque además lo prometieron en su agenda legislativa. Habiendo crisis económica, crisis de salud y crisis de seguridad, la prioridad de Morena es regular las redes sociales”.

Este miércoles, el presidente López Obrador se pronunció en contra de que se regulen las redes sociales y los medios de comunicación; no obstante señaló que será el Senado el que defina el destino de la iniciativa presentada por el líder de la mayoría morenista que propone que las redes sociales sean reguladas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Gracias por leernos. 

TFA