Foto: Portal Winkworth Con tan solo seis pies de ancho y mil 34 pies cuadrados, la propiedad de cinco pisos alguna vez fue una tienda de sombreros  

Una casa anunciada como la posible “la más delgada de Londres” está a la venta por 950 mil euros, según destaca el agente inmobiliario Winkworth.

Con tan solo seis pies de ancho y mil 34 pies cuadrados, la propiedad de cinco pisos alguna vez fue una tienda de sombreros, de acuerdo al informe de la agencia.

La casa que se encuentra en Shepherd’s Bush, al oeste de Londres, fue construida originalmente por el fotógrafo de moda Juergen Teller. Tiene dos dormitorios, una bañera Art Deco original y una cocina Aga.

“Es peculiar, encantador y excelente para el entretenimiento y atraerá a alguien que siente que hay más en la vida que dos arriba, dos abajo”, comentó David Myers, quien maneja la venta.

Conoce las mejores aplicaciones para comprar en línea

La casa tiene una cocina, un comedor y puertas de vidrio de doble altura que dan a un patio jard´n, mientras que en el primer piso cuenta con una sala de recepción.

En el segundo piso, en el que se sube por una escalera de caracol, se encuentra un estudio, un dormitorio y una azotea. En el tercer piso se alberga un baño, un vestidor y una ducha. En la parte superior está el dormitorio principal.

“El diseño interior tiene el enfoque personalizado de un yate de lujo, aprovechando al máximo los espacios pequeños”, según Winkworth.

A pesar de que su valor ronda los 1,2 millones de dólares, es decir, casi 23 millones de pesos mexicanos, estas casas pequeñas se han vuelto más populares a medida que los arquitectos responden a los altos costos, el aumento la urbanidad y la existencia de un interés en reducir y simplificar la vida.

Gracias por leernos

EAM