niña de 14 años
Foto: Twitter / @tatianavera_m En un momento, ya en el hospital para recibir atención médica por las heridas, la madre se percató que de le dolía mucho el brazo y al revisarse descubrió que la bala había impactado con ella  

Una niña de 14 años se defendió con un machete al ver que unos ladrones intentaban asaltar la papelería de su familia en Bogotá, Colombia, no obstante su mamá recibió un disparo durante el forcejeo.

En las imágenes se observa el momento en que unos sujetos llegan al lugar y tratan de abrir la reja para amenazar a las mujeres, sin embargo la niña trata de detener la acción y toma un machete con el que empieza a golpear a uno de los ladrones.

“No es la primera ni la segunda vez que pasa, entonces yo ya tenía eso aquí en el cabeza, que si llegaba a pasar cogería el machete y darles”, refiere la menor en entrevista para Noticias Caracol.

La madre de la joven dijo que pensó inmediatamente en sus hijas, sobre todo porque el sujeto se le aventó encima pues “uno por sus hijos se hace matar”.

“Entra ese muchacho, directo a la cabina y pues se me hizo raro yo volteé a mirarlo, lo seguí con la mirada hasta que él entró. Cuando yo veo que él manda la mano para abrir la reja, veo el revólver, entonces yo me levanté”, relata la señora.

La niña explicó que le rompió el parabrisas del casco que portaba el criminal, pues su reacción al ver al sujeto con revólver fue la de defenderse.

“El otro hombre decía: ‘vámonos, vámonos, aquí no se pudo’ y pues yo le seguía pegando en la calle cuando pegó el disparo yo quedé como ‘¿Qué pasó aquí?'”, explica la pequeña.

La dueña del local relató que cuando se enfrentó a los maleantes, un hombre la tenía sometida así que en los forcejeos el sujeto accionó su arma, lo que hizo que tanto ella como su hija quedaran estupefactas.

“Volteé a verla a ella, para ver qué tenía, para saber si le había pasado algo, pero no ella estaba ilesa mientras que a mí me empezaba a bajar sangre acá (de la cabeza), pero era por los golpes que me daba con la cacha de la pistola“.

En un momento, ya en el hospital para recibir atención médica por las heridas, la madre se percató que de le dolía mucho el brazo y al revisarse descubrió que la bala había impactado con ella.

“Cuando llegó y me hago así (se descubre) la tira del brasier y me sale un chorro de sangre y la persona que me estaba ayudando dice ‘uy no, le aplicaron un disparo porque aquí le salió la bala'”, finaliza la mamá.

Gracias por leernos 

POR CASOS DE PEDOFILIA, FRANCIA PLANTEA HACER DELITO LAS RELACIONES SEXUALES CON MENORES DE 15 AÑOS

CT