Neymar
Foto: AFP / Archivo Tras ser atendido por los médicos, Neymar intentó regresar al campo, sin embargo, en un intento por pegar una carrera, sintió la molestia y uno pudo continuar en el campo  

El PSG está en tensión máxima ante la lesión de Neymar que lo podría marginar del duelo de octavos de final de la Champions League ante el Barcelona, luego de que salió de cambio en los primeros minutos del partido que ganó el club parisino 0-1 por la Copa de Francia ante el Caen.

El brasileño recibió el balón en media cancha de espaldas a la portería rival y el defensor Steve Yago fue a presionarlo cometiéndole una falta al darle un golpe con la rodilla en la parte posterior de la pierna izquierda, lo que provocó que el 10 del PSG cayera y sintiera un gran dolor.

Tras ser atendido por los médicos, Neymar intentó regresar al campo, sin embargo, en un intento por pegar una carrera, sintió la molestia y uno pudo continuar en el campo, por lo que fue sustituido.

De confirmarse una lesión importante, el PSG sumará otra baja de sus hombres clave, pues Ángel Di María no podrá estar en el partido ante el Barcelona en el Camp Nou del próximo martes, y si Neymar no evoluciona favorablemente, el ataque del cuadro parisino se verá muy golpeado.

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, no adelantó ninguna versión respecto al estado de Neymar en conferencia de prensa y se limitó a decir: “Veremos mañana. Veremos con el doc”.

La próxima semana se jugarán los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League, y cuando hace algunas semanas se daba como amplio favorito al club galo, ahora se le da más posibilidades al Barcelona para sacar un buen resultado si los estelares del PSG siguen causando bajas.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

SIN ESPERAR UN CAMBIO, NEYMAR SALE DEL CAMPO TRAS RECIBIR VARIAS FALTAS DURANTE PARTIDO

CT