Tik Tok
Foto: Captura de video Y aunque muchos usuarios de Tok Tok no pararon de reírse, hubo quienes aprovecharon para contar sus propias historias vergonzosas  

Las plantillas fueron creadas para guiarte en el proceso de una solicitud o cualquier documento de interés, sin embargo la clave del éxito está en los detalles.

Para esta joven revisar los detalles fue algo que olvidó y lo compartió en su cuenta de Tik Tok que ahora ya es viral.

Jobseeker Marissa, eligió una plantilla de CV para enviarla a un vacante de trabajo, la estudiante cambió todos los datos, pero olvidó el que parecía el más obvio: la imagen.

Así, pues envió la solicitud, pero de pronto se dio cuenta que no había cambiado la imagen de archivo de la plantilla.
Entonces ahora, la posibilidad de ocupar la vacante se le estaba yendo de las manos, pues una joven estudiante que solicita puesto de profesor, con una fotografía de un hombre de meda edad y bata de médico, no parecía real.

Después de descubrir su error Marissa lo compartió a través de su cuenta de Tok Tok, por lo que tuvo muchos reacciones, ahora imaginen la cara de la empleada de recursos humanos.

Y aunque muchos usuarios de Tok Tok no pararon de reírse, hubo quienes aprovecharon para contar sus propias historias vergonzosas.

“Estaba tratando de cargar la foto de mi perro para el sitio web de la guardería”, recordó una persona, “y en su lugar cargué accidentalmente mis imágenes del progreso de la pérdida de peso”.

 

@marissasid21You think you’re having a bad day? I just sent this resume without changing the template picture (repost cuz y’all spammed my number) ##fyp

♬ original sound – Marissasid21