Covid-19
Foto: Twitter / @LaFabrique16 Ha tenido mucha suerte", expresó David Tavella, portavoz de la casa de retiro Sainte Catherine Labouré  

Lucile Randon ahora conocida como la Hermana Andre resultó positiva a Coronavirus este 16 de enero, aunque no desarrolló ningún síntoma de la enfermedad, esto ocurrió antes de que cumpliera 117 años de edad.

La monja explicó que “ni siquiera me di cuenta de que lo tenía”, de todas maneras de aisló por separado de otros residentes en su casa de retiro ubicada en Tolón, al sur de Francia.

Ahora se considera que la ‘madre’ se encuentra recuperada, ella es ciega y está obligada a usar una silla de ruedas y ahora podrá celebrar su cumpleaños, aunque con un grupo reducido de personas.

“Ha tenido mucha suerte”, expresó David Tavella, portavoz de la casa de retiro Sainte Catherine Labouré, de acuerdo con CNN.

En entrevista para el periódico francés, Var Martin, Tavella explicó que “ella no me preguntó sobre su salud, sino sobre sus hábitos. Por ejemplo, quería saber si los horarios de comidas o de acostarse cambiarían”.

“No mostró miedo a la enfermedad. Por otro lado, estaba muy preocupada por los otros residentes”.

Sor Andre nació el 11 de febrero de 1904 y es considerada la persona más anciana de Europa y la segunda más longeva viva en el mundo, de acuerdo con el Grupo de Investigación en Gerontología.

En una ocasión explicó a la emisora francesa BFM que no estaba asustada por el Covid-19, pues no tenía miedo de morir.

“Estoy feliz de estar contigo, pero me gustaría estar en otro lugar, unirme a mi hermano mayor, mi abuelo y mi abuela”, afirmó.

Gracias por leernos 📰

LADRÓN LE CORTA UN DEDO A UNA EMPLEADA DURANTE ASALTO A UNA FARMACIA EN MADRID