Luchador Conor McGregor come filete bañado en oro con un valor de 20 mil pesos (+video)

El nombre del filete que consumió Conor McGregor se llama Golden Tomahawk

Luchador Conor McGregor come filete bañado en oro con un valor de 20 mil pesos (+video)
Foto: thenotoriousmma/Instagram Y la carne de este platillo proviene de la vaca japonesa Wagyū, la cual está envuelta en una hoja de oro de 24 quilates

El luchador irlandés Conor McGregor ha vuelto a su vida de lujos al comerse un filete bañado en oro con un valor de 20 mil pesos.

Durante su estadía en los Eminatos Árabes, McGegor aprovechó para ir a Dubai y cenar en el famoso restaurante de Nusret Gökce, lugar donde el famoso chef tuco Salt Bae cocina a deportistas o celebridades de talla mundial.

A través de su cuentas de Instagram, el deportista y el cocinero compartieron algunas imágenes y videos de la lujosa cena.

“Él ama mi filete de oro”, escribió Salt Bae en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

“Los McGregors y Salt Bae en la casa de filetes en Dubai”, escribió por su parte el luchador.

En las fotos se puede apreciar a la familia del luchador, su esposa Dee Devlin y sus hijos, Conor Jr. y Croia  posando junto al chef muy sonrientes y satisfechos.

Cabe señalar que el filete que comió el deportista de 32 años está valorado en mil dólares, lo que serían alrededor de 20 mil pesos.

Además, este plato se llama Golden Tomahawk y su carne proviene de la vaca japonesa Wagyū, la cual está envuelta en una hoja de oro de 24 quilates.

PAL

Gracias por leernos