Los delincuentes amenazaron con cuchillos a las empleadas, una de ellas logró huir de la farmacia y solicitar ayuda
Foto: Pixabay Los delincuentes amenazaron con cuchillos a las empleadas, una de ellas logró huir de la farmacia y solicitar ayuda  

Un ladrón cortó el dedo a una trabajadora de una farmacia durante un atraco hace un par de días en Madrid, España, informó este miércoles la agencia Europa Press.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero a primeras horas de la mañana pero fue hasta el día de hoy que se dio a conocer la información a medios de comunicación.

POR CASOS DE PEDOFILIA, FRANCIA PLANTEA HACER DELITO LAS RELACIONES SEXUALES CON MENORES DE 15 AÑOS

La agencia informó que dos ladrones llegaron a la farmacia con armas blancas tras haber asaltado un supermercado cercano, donde habían sustraído dinero.

Los delincuentes amenazaron con cuchillos a las empleadas, una de ellas logró huir de la farmacia y solicitar ayuda.

Otra de las farmacéuticas también quiso marcharse e imploró a los atracadores, pero fue abordada por uno de ellos, “quien le asestó varias cuchilladas en las manos, seccionándole la falange del dedo anular de la mano izquierda”.

Los ladrones intentaron llevarse la caja registradora pero no pudieron “arrancarla”, quienes al escuchar los gritos de los vecinos, que habían llamado ya a emergencias, huyeron y entraron a la estación del Metro más cercano, donde los agentes poco después lograron identificarlos y detenerlos cuando acababan de subir a un vagón, detalló el diario local El Mundo.

La mujer herida fue trasladada al hospital más cercano. Poco después, la Policía Científica acudió a la farmacia para una inspección. Descubrieron en el suelo un trozo de falange, de inmediato lo colocaron en un recipiente frío, y lo trasladaron al hospital, donde los cirujanos consiguieron reimplantar el dedo a la víctima.

NIÑA DE 14 AÑOS SE DEFIENDE A MACHETAZOS DE LADRONES; LE DISPARAN A SU MAMÁ (+VIDEOS)

AR