Karol G
Foto: Instagram @karolg El tema surgió luego de que la artista escuchaba a su novio Anuel AA conversando por teléfono y usar la palabra "bichote"  

La cantante Karol G habló sobre el significado de uno de sus últimos temas “Bichota”, durante un programa podcast del reggaetonero Nicky Jam.

En el programa “The Rockstar Show” del pasado 4 de febrero, que se transmite a través de YouTube, la colombiana contó su historia musical recordando sus inicios y revelando el significado de su éxito “Bichota”.

Karol G señaló que el significado de la palabra es de origen puertorriqueño y que fue duramente cuestionado por no usarse este término en Colombia y que según se utiliza en el mundo del narcotráfico.

Karol G causa polémica en los Latin Grammy por su vestido (+fotos)

Sin embargo, comentó que la canción no tiene que ver con esto último, ya que, en palabras de la artista, escuchaba a su novio Anuel AA conversando por teléfono y usar la palabra “bichote”.

“En todas sus llamadas hablaba del bichote esto y el bichote lo otro, entonces le pregunté y qué tipo de mujer es bichota y me dijo no, a las mujeres no le decimos bichota. Pues yo haré una canción que se llame bichota”, explicó.

“Esa canción salió un día que estaba sentada en el sillón de mi casa con las piernas cruzadas y en ese momento, empecé a pensar en el estado ideal que cada persona quiere tener. Es por ello que trate de transmitir ese sentimiento en un solo tema. El sentido de la canción Bichota es para que todo el mundo se sienta como se tiene que sentir”, dijo la cantante a Nicky Jam.

Gracias por leernos

EAM