Elon Musk activa servicio satelital de internet Starlink en Ucrania
“Starlink tiene como objetivo la cobertura en su área a fines de 2021. La disponibilidad es limitada. Los pedidos se procesarán por orden de llegada”, se lee en el sitio oficial  

La empresa de Elon Musk que nació como proyecto de SpaceX para la creación de una constelación de satélites por internet, Starlink, podría llegar a México muy pronto y ya se han habilitado los preregistros.

Según la página oficial de Starlink, es probable que para finales del 2021 este servicio de internet llegue a nuestro país.

“Starlink tiene como objetivo la cobertura en su área a fines de 2021. La disponibilidad es limitada. Los pedidos se procesarán por orden de llegada”, se lee en el sitio oficial.

Para realizar el registro lo único que debes hacer es acceder a la página oficial de Starlink e ingresar tu correo electrónico y dirección.

Internet de banda ancha de alta velocidad y baja latencia

Además, este nuevo servicio de internet promete un servicio beta inicial tanto a nivel nacional como internacional.

Y a medida que se lancen más satélites se planea instalar más estaciones terrestres para mejorar su software de red, velocidad de datos, latencia y tiempo de actividad.

Fácil de configurar

Por otro lado, Starlink asegura que será muy fácil de configurar, pues su kit viene con todo lo que necesita para conectarse en línea, incluido su Starlink, enrutador Wi-Fi, fuente de alimentación, cables y trípode de montaje.

PAL

Gracias por leernos