Santa Lucía
Foto: Cuartoscuro El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles  será la nueva cara y abrirá una puerta de México para el mundo  

Integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana  (FAM) felicitaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su primer aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, al arribar a la nueva pista militar, y el cual será la nueva puerta de México para el mundo.

“Respetable Presidente Andrés Manuel López Obrador, y comitiva que lo acompaña, desde la Torre de Control del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles enviamos un saludo y es un honor darles la más calurosa bienvenida.

Felicidades por este primer aterrizaje”, fue parte del mensaje que se dio a través del altavoz de la aeronave de la Secretaría de la Defensa Nacional que utilizó para llegar al evento.

El personal resaltó que tanto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes como las Fuerzas Armadas están comprometidos con la seguridad aérea y para prestar servicios de calidad mundial.

“Estamos redoblando esfuerzos para dar estructura y forma a este proyecto de nación tan importante que no sólo tiene como  objetivo transformar a la industria aeronáutica sino hacerlo un referente de la economía y turismo”.

“El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles  será la nueva cara y abrirá una puerta de México para el mundo”, fue parte del mensaje.

Al final, los invitados del Presidente, entre el gabinete legal y ampliado  aplaudieron.

 

Construyen militares megaobras porque no buscan lucrar: AMLO (+video)

aarl