El fundador de Vitaly Uncensored se llama Vitaly Zdorovetskiy, quien tiene en su canal de YouTube unos 1.9 millones de suscriptores
Foto: Especial El fundador de Vitaly Uncensored se llama Vitaly Zdorovetskiy, quien tiene en su canal de YouTube unos 1.9 millones de suscriptores  

Yuri Andrade, hombre de 31 años, ingresó al terreno de juego durante el Super Bowl, y con 15 segundos de fama, se embolsó 375 mil dólares, dinero con el cual comprará una jirafa. Además, pagó una fianza de 500 dólares para salir en libertad.

Después de haber burlado a los equipos de seguridad y llamar la atención del público en el estadio y de las millones de personas que contemplaron el Super Bowl por televisión desde todo el mundo, Andrade fue detenido, pasó una noche en la cárcel y al día siguiente salió en libertad bajo fianza de 500 dólares.

Andrade, quien llevaba puesto un traje de baño rosa con el nombre del sitio web Vitaly Uncensored, adelantó ahora que los casi 375 mil dólares que ganó por las apuestas sobre si un hombre lograría colarse en el Super Bowl LV los va a usar para comprarse una jirafa.

El fundador de Vitaly Uncensored se llama Vitaly Zdorovetskiy, quien tiene en su canal de YouTube unos 1.9 millones de suscriptores. Además tiene otro canal llamado VitalyzdTv donde ya acumula más de 10 millones de aficionados. Ofrece mayormente contenido relacionado con bromas pesadas y ha saltado a la fama por invadir eventos deportivos de gran magnitud.

Así que no sólo le llegó la fama a Andrade, también una fuerte suma de billetes verdes, así como las ganas de gastar su dinero en algo como adquirir una jirafa.

 

MGL