Los Buccaneers, campeones del Super Bowl LV, festejaron su triunfo con un desfile a bordo de varios botes en la bahía de Tampa, Florida. Tom Brady se relajó a tal grado, que le mandó un pase a Rob Gronkowski, pero en lugar de un ovoide, le aventó el trofeo Vince Lombardi.

Miles de seguidores de los campeones de la NFL, ataviados con la ropa conmemorativa del Super Bowl LV, se alinearon alrededor del río Hillsborough para rendirle tributo a sus ídolos.

El equipo llegó en un autobús y abordó al menos cuatro embarcaciones.

La alcaldesa Jane Castor enfatizó que las personas asistentes al desfile deben usar cubrebocas al aire libre y observar las reglas de distanciamiento social. Parecía que muchos estaban cumpliendo con la orden de las máscaras, pero no todos.

Aunque no todos los aficionados estuvieron alrededor del río, hubo muchos botes privados, kayaks, y otras embarcaciones para vitorear a los monarcas del futbol americano.

Lo más impresionante del desfile acuático, fue la llegada de Tom Brady, quien lo hizo en una embarcación de su propiedad, la cual está valuada en 40 millones de pesos.

LEG