Todo inició cuando mediante las cuentas de Twitter de ESPN y SportsCenter compartieron los resultados de cada jugada en tiempo real mediante de fotografías, destacando que algunas se centraban en reacciones de "decepción" hacia Patrick Mahomes
Foto: Especial Todo inició cuando mediante las cuentas de Twitter de ESPN y SportsCenter compartieron los resultados de cada jugada en tiempo real mediante de fotografías, destacando que algunas se centraban en reacciones de "decepción" hacia Patrick Mahomes  

El pasado domingo se disputó la final de la NFL entre Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, en la que triunfaría el equipo dirigido por Tom Brady, sin embargo, a la prometida de Patrick Mahomes, Brittany Matthews, no le agradó que cadenas de deportes que transmitían en vivo el encuentro criticaran a su pareja tras la derrota y así les respondió.

“Son todos una…”, agregando al final de la frase un par de emoticones en forma de bote de basura, para dejar claro que no estaba de acuerdo con los comentarios que hacían al padre de su hija.

Todo inició cuando mediante las cuentas de Twitter de ESPN y SportsCenter compartieron los resultados de cada jugada en tiempo real mediante fotografías, destacando que algunas se centraban en reacciones de “decepción” hacia Patrick Mahomes ante el desempeño de su equipo y su derrota.

Por poco, Chiefs encabeza las apuestas sobre Buccaneers (+fotos)

Pero cuando las fotografías comenzaron a generar reacciones Brittany no dudó en responder de forma irónica en el post desde su cuenta personal de Twitter a las cadenas “agradeciendo” el apoyo que le demostraban a “uno de los mejores jugadores de la liga”.

A pesar de los malos comentarios, el jugador no se hizo presente ni comentó nada al respecto.

Patrick Mahomes y Brittany Matthews; un amor escolar 

La pareja inició su noviazgo desde el instituto y se comprometieron en 2020, tras la noticia de que ya esperan a su primera hija.

“No ha acabado como queríamos, pero los 15 se dejaron la piel y siempre me sentiré orgullosa de él en todo lo que haga. Ahora, vamos a tener un bebé”, indicó Matthews.

MGL