Lewis Hamilton
Foto: Twitter / @LewisHamilton En cambio, los pilotos Charles Leclerc y Daniel Ricciardo están empatados con 10.19 millones de libras como ganancia por un año de trabajo en el deporte automovilístico  

Lewis Hamilton lidera la lista de los mejores pagados junto a Max Verstappen y Charles Leclerc como pilotos de la Fórmula 1, y es que el campeón ahora firmó un contrato por 40 millones de libras.

Esa cantidad es más que el doble de lo que gana Verstappen en un año, ya que el corredor de Red Bull gana 18.20 millones de libras cada año. A pesar de haber estado sin contrato desde el primero de enero Hamilton se ha comprometido con Mercedes por 12 meses más.

Su trato incluye una donación caritativa para ayudar al crecimiento de la diversidad dentro de la F1, según el diario The Sun.

En cambio, los pilotos Charles Leclerc y Daniel Ricciardo están empatados con 10.19 millones de libras como ganancia por un año de trabajo en el deporte automovilístico.

Carlos Sainz, y Sebastian Vettel comparten la cantidad anual percibida con 7.28 millones de libras. Mientras que el excampéon Fernando Alonso gana 6.55 mdl y Valtteri Bottas 5.82 al año.

Sergio Pérez y Kimi Raikkonen perciben 4.37 y 3.64 millones de libras esterlinas respectivamente.

Gracias por leernos

DEPORTISTAS ESTARÁN SUJETOS A UNA GUÍA LLENA DE RESTRICCIONES EN TOKIO-2020