Aseguró que los accidentes pasan en cuestión de segundos pues a pesar de que tanto su esposa Kim como él y las personas que le ayudan a cuidar a la bebé siempre están al pendiente, el percance ocurrió de manera inesperada
Foto: Instagram @kimloaiza Aseguró que los accidentes pasan en cuestión de segundos pues a pesar de que tanto su esposa Kim como él y las personas que le ayudan a cuidar a la bebé siempre están al pendiente, el percance ocurrió de manera inesperada  

Vaya que se llevaron un buen susto los padres de la pequeña Kima, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, luego de que su hija sufriera un aparatoso accidente en su casa.

La bebé de 1 año seis meses de edad, cayó de la cama y recibió un fuerte golpe en la boca al impactarse contra el suelo, caída que le ocasionó un sangrado de su boca, lo que alertó de inmediato a sus padres quienes al notar el accidente atendieron de inmediato a la pequeña.

Sin embargo, ante el fuerte golpe, Kima no requirió ser hospitalizada, así lo relató el youtuber Pantoja a través de sus ‘stories’ Instagram, donde detalló cómo ocurrió el accidente.

Aseguró que los accidentes pasan en cuestión de segundos pues a pesar de que tanto su esposa Kim como él y las personas que le ayudan a cuidar a la bebé siempre están al pendiente, el percance ocurrió de manera inesperada.

“Mi niña, le salió sangre. Kima se aventó de la cama, cayó de boca con el chupón, le salió sangre. La íbamos a llevar al médico, porque le salió sangre, pero poquita, ahorita ya no siguió saliendo. Pobre de mi bebé”, contó el influencer.

 

Además explicó que es la primera vez que su hija sufre un accidente y que incluso “es el primer golpe fuerte que se da. Primera vez que se cae de la cama, nunca le había pasado algo así. Año seis meses, primera vez, porque se aventó de la cama”, dijo.

Más tarde, Juan de Dios reapareció en su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores cómo se encontraba Kima, pues no habían dejado de preguntar por ella.

“Estamos pendientes de ella, ayer pasó y nos asustamos, pero todo bien, gracias a Dios no pasó a mayores, mi hija está bien”, expresó el cantante.

MGL