Jazmine Sullivan, de 33 años, subió a la cima de las listas de R&B en 2008 con su sencillo y álbum debut Fearless
Foto: Instagram/@jazminesullivan Jazmine Sullivan, de 33 años, subió a la cima de las listas de R&B en 2008 con su sencillo y álbum debut Fearless  

Los interpretes Jazmine Sullivan y Eric Church fueron los encargados de cantar el himno nacional estadounidense durante el Super Bowl.

La noticia fue dada a conocer por la propia cuenta de la NFL y compartida por los artistas, quienes se sumaron a las presentaciones que habrá a lo largo del partido.

PREVIO AL SUPER BOWL, THE WEEKND EXPLICA QUÉ SIGNIFICA SU CARACTERIZACIÓN CON VENDAJES Y MORETONES (+FOTOS)

Además de estos dos artistas, la cantante Gabriela Sarmiento Wilson, conocida artísticamente como H.E.R interpretó America the Beautiful.

Asimismo, Miley Cyrus dio un concierto como parte del TikTok Tailgate para el personal médico y que podrá verse en línea.

¿Quién es Jazmine Sullivan?

Nacida en Pennsylvania, Estados Unidos, Jazmine Sullivan, de 33 años, subió a la cima de las listas de R&B en 2008 con su sencillo y álbum debut Fearless.

Ha obtenido 12 nominaciones a los Grammy y ha escrito canciones para Mary J. Blige, Jennifer Hudson y Monica. Su nuevo álbum, Heaux Tales, debutó en el número 4 en la lista de álbumes Billboard 200 de todos los géneros la semana del 19 de enero.

¿Quién es Eric Church?

Eric Church, de 43 años, ha sido nominado 10 veces a los Grammy. Lanzó su álbum debut en 2006 y ha encabezado las listas de música country con canciones como Drink In My Hand, Springsteen, Talladega y Record Year.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eric Church (@ericchurchmusic)

“NO HAY INVITADOS ESPECIALES”: THE WEEKND SOBRE SHOW DEL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL

AR