el Negro
Foto: Cuartoscuro / Archivo Sandoval fue detenido el dos de febrero pasado, de acuerdo con la ficha y el día de su proceso sería dentro de ocho días tras su aseguramiento  

El exfutbolista Luis Alonso Sandoval, mejor conocido como el Negro fue detenido en Estados Unidos por posesión de drogas. Él jugó para el Club América, Chivas y otros equipos de la Liga MX.

Ahora reaparece en una ficha de la oficina del sheriff John D. Idleburg, y está arrestado por poseer 900 gramos de cocaína, además de operar un vehículo sin seguro y con una licencia suspendida.

Sandoval fue detenido el dos de febrero pasado, de acuerdo con la ficha y el día de su proceso sería dentro de ocho días tras su aseguramiento. La fianza a la que está sujeto es de 50 mil dólares, poco más del millón de pesos mexicanos (1,004,954).

Carrera de ‘el Negro’

De acuerdo con información de RadioFórmula, la carrera del exfutbolista se vio empañada por su comportamiento fuera de las canchas. Acostumbraba llegar tarde a los entrenamientos, tenía problemas con el alcohol, así como con sus relaciones personales más cercanas.

Inició su carrera profesional en el Guadalajara para después entrar a jugar con equipos como el Tapatío, Jaguares, Veracruz, Tecos y Necaxa. su trayectoria continuó con clubes como Morelia, América y Altas.

En Estados Unidos jugó para el Chicago Mustangs de la Major Arena League Soccer. En la Liga MX tuvo un total de 242 partidos desde el 2002 hasta el 2013 con 25 goles anotados.

“NO ESTOY MUY BIEN”, CONFIESA NADAL ANTES DEL OPEN DE AUSTRALIA