En redes sociales ha circulado el video de un conserje que logra encestar de espaldas desde la mitad de una cancha.

Los hechos fueron registrados con una cámara de seguridad  del colegio Liberty Benton Middle School en Findlay  ubicado en Ohio, Estados Unidos.

Luego de esto, el conserje mencionó la jugada al director del centro, Kyle Leatherman, quien comprobó lo grabado por las cámaras de seguridad y quedó tan impresionado que lo compartió en su cuenta de Twitter.

“Nuestro conserje es mejor que el vuestro. Caminando casualmente por el gimnasio, sin que nadie lo vea, a excepción de la cámara de seguridad. Tiro con efecto, solo [tocando] la red”, enfatizó.

Ante su impresionante jugada, decenas de usuarios han reaccionado y compartido el video, además han dejado comentarios halagando su impresionante forma de jugar.

“Wow, este hermano es bueno, ¿puedes hacerme un favor y comunicarte con los NY Knicks?” y “¡Esto es algo legendario aquí mismo! Solo puedo apreciarlo. La ejecución fue impecable, con un seguimiento perfecto y una celebración sólida al final. ¡Una buena motivación para los tiradores de trucos de todo el mundo!”, fueron algunos de los mensajes.

Con información de RT

PAL