El Super Bowl 2021 está próximo a celebrarse, Buccaneers contra los Chiefs será el espectáculo que devele a otro ganador más de esta tradición deportiva, mientras tanto la asistente virtual Alexa puede “predecir” al ganador.

La asistente virtual de Amazon, Alexa ha configurado una respuesta para quienes le pregunten: “Alexa, quién va a ganar el Super Bowl” y con base en un análisis determinó que Tampa sería el ganador.

“Me quedo con la experiencia y el colmillo de Brady. Tampa será Campeón”, apuesta.

Delfín oráculo 

Nicholas, un delfín de 18 años pronosticó al próximo vencedor de la 55 edición del Super Tazón, y aunque su acuario está ubicado en Tampa, Florida el animal acuático apostó por los Chiefs.

Otros asistentes 

Cortana, Siri o el Google Assistant han sido otras inteligencias artificiales que han hecho pronósticos con respecto a este evento deportivo, sin embargo le preguntamos a Cortana: “¿Quién va a ganar el Super Bowl?” Y sólo nos entregó resultados de búsqueda en la web, esperamos que durante el juego se actualice la información y pueda realizar un pronóstico como en años anteriores.

Sin embargo, Siri aseguró la victoria para Kansas City, pero Google Assistant opina lo contrario.

“Este año me voy con los bucaneros, es el primer equipo en la historia que juega el gran partido en su propio estadio. ¿Cómo perder?”, asegura Google. 

No obstante, en una primer consulta explicó que “se hizo bolas” con respecto a su análisis para determinar a un vencedor, porque le gustaría poyar al que “lleva las de perder”.

“Me gusta apoyar al que lleva las de perder, así que creo que me toca irle a los Buccaneers. Aunque se me hace raro decir que Tom Brady lleva las de perder. Pero Kansas City ganó el año pasado, así que son los favoritos en realidad este como que es un partido sin favoritos. Ya me hice bolas. 

DATOS, FOTOS, Y TODO LO QUE DEBES SABER DEL SUPER BOWL LV EN NUESTRA CUENTA DE TWITTER