"Y ya parezco disco rallado pero a cuidarse mucho, para vernos pronto y no bajar la guardia, jamás", finalizó
Foto: Captura de Video "Y ya parezco disco rallado pero a cuidarse mucho, para vernos pronto y no bajar la guardia, jamás", finalizó  

El integrante del Grupo Bronco, Lupe Esparza, compartió con sus seguidores después de algunos intentos, logró registrarse para recibir la vacuna contra el Covid-19.

“Estoy muy contento porque por fin logré registrarme como candidato para la vacuna del Covid-19, batallé un ratito, batallamos un rato con la ayuda de mis hijos, pero hay que seguirlo intentando”, comentó el en un video publicado en su cuenta de Instagram.

DETIENEN POR ROBO A MANO ARMADA A SUJETO QUE SE PARECE A HARRY STYLES (+FOTO)

El músico, compositor y cantante mexicano mostró su comprobante e invitó a los adultos mayores a pedir ayuda a sus familiares para insistir en el registro en el sitio web indicado por las autoridades.

“Así que invito a todos mis contemporáneos de sesenta y más a que se pongan ‘al tiro’, que no se desanimen, que les digan a sus hijos que los asesoren, que los ayuden para que logren registrarse porque esta labor es muy importante”, expresó.

Agregó que es importante cuidarse mucho y no bajar la guardia “para vernos pronto”.

“Y ya parezco disco rallado pero a cuidarse mucho, para vernos pronto y no bajar la guardia, jamás”, finalizó.

“A toda la raza contemporánea , ingresen a la plataforma que maneja esto y atendamos este llamado y a registrase todo mundo, bendiciones y ánimo”, agregó en la descripción del video.

JENNIFER LAWRENCE SUFRE ACCIDENTE DURANTE RODAJE DE ‘DON’T LOOK UP’

AR