El alcalde de St. Petersburg, Rick Kriseman, criticó al rapero 50 Cent, por realizar una gran fiesta sin cubrebocas
Foto: Instagram/@steveaoki El alcalde de St. Petersburg, Rick Kriseman, criticó al rapero 50 Cent, por realizar una gran fiesta sin cubrebocas  

A través de redes sociales se dio a conocer que 50 Cent y el DJ Steve Aoki fueron los anfitriones de una fiesta previa al Super Bowl en Florida, EU.

El portal TMZ difundió el video en el que se aprecia al DJ Aoki tocando en un concierto en una piscina y como parte de su espectáculo, tira champaña a la multitud presente sin cubrebocas.

DETIENEN POR ROBO A MANO ARMADA A SUJETO QUE SE PARECE A HARRY STYLES (+FOTO)

Este evento, y otros en Tampa previos al Super Bowl, se realizaron a pesar de las recomendaciones de la autoridad estadounidense de no hacer fiestas, debido a que se convirtieran en grandes riesgos de contagio de Covid-19.

En el mismo lugar, el rapero Tory Lanez festejó su cumpleaños. De igual manera, ignorando las medidas sanitarias.

50 Cent ofrece concierto previo al Super Bowl sin protocolos y recibe críticas

Por otra parte, el rapero, compositor y actor estadounidense, 50 Cent, fue duramente criticado por organizar un evento previo al Super Bowl.

El portal TMZ informó que la fiesta tuvo lugar en una percha privada de un aeropuerto en San Petersburgo.

El plan de aquel lugar fue elegido para que todos utilizaran cubrebocas y, con capacidad limitada, había espacio para el distanciamiento social.

En las imágenes difundidas por el portal web se aprecia a los asistentes sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

ABRAZO ENTRE UN HOMBRE Y UN LEÓN CAUSA FUROR EN TIKTOK (+VIDEO)

Alcalde critica a 50 Cent por su concierto con gente

El alcalde de St. Petersburg, Rick Kriseman, criticó al rapero 50 Cent, por realizar una gran fiesta sin cubrebocas.

A través de su página de Twitter, Kriseman, publicó: “No es así como deberíamos celebrar el Super Bowl. No es seguro ni inteligente”.

“Es estúpido. Vamos a analizar esto muy de cerca y puede terminar costándole a alguien mucho más de 50 centavos”, agregó.

El tuit del alcalde Kriseman fue en respuesta a las imágenes de la fiesta que mostraban una gran multitud y pocos invitados con mascarillas en un hangar del aeropuerto en St. Petersburg publicadas por TMZ.

 

AR